Ramón torres

PSICÓLOGO

Curso online

LA PSICOLOGÍA DE LA INFIDELIDAD POR RAMÓN TORRES.

Paraguayo, casado, dos hijos, 4 perros. Doctor en Psicología Clínica, Máster en Psicología, Psicólogo General, especialista en temas de pareja.

Temario del Curso

Mod. 1.  LA PSICOLOGÍA DETRÁS DE LA INFIDELIDAD.

Mod. 2.  ¿POR QUÉ YO NO TE SOY SUFICIENTE?

Mod. 3   LOS CELOS NO CAMBIAN A LA PERSONA INFIEL. Y TE DESTRUYEN.

Mod. 4   NINGÚN CONTROL DETIENE A UNA PERSONA INFIEL. 

Mod. 5.  CÓMO SUPERAR Y RECUPERARSE DE LA INFIDELIDAD.

Muchas personas viven con la cruz de tener una pareja infiel. Y eso les destruye LA AUTOESTIMA. Todo el tiempo sufren de celos, ansiedad, y hasta llegan a la depresión. Muchas personas se sienten culpables de no ser lo suficiente para su pareja. Y por esa emoción sin control, se llega a perseguir a la pareja para “obligarle” a la fidelidad. Pero todo cambia cuando uno recupera su autoestima, su autoconfianza, y su amor propio. Así renace la dignidad, y se deja de sufrir por la conducta ajena. Al fin, se comienza a vivir una nueva vida de libertad y alegría, independientemente de lo que haga su pareja. Y lo mismo que antes le hacía sufrir, hoy lo mira con tranquilidad.

Aprenderemos las razones de la persona infiel, descubriremos las causas de esa conducta, y sobre todo, como liberarnos de ese dolor. Con herramientas claras y simples para cambiar nuestra forma de ver la vida. Cada participante LLEVARÁ PARA SIEMPRE una técnica clave para superar cualquier problema emocional: CÓMO SE REFLEXIONA PARA DEJAR DE SUFRIR. Y descubrirá el poder de su mente para vivir en paz.

Aprendizaje basado en la modificación de la conducta por medio de la disciplina cognitiva conductual. Esto producirá un cambio de paradigma y nueva comprensión de los vínculos humanos, para desarrollar empatía, comprensión, y amor. También para tomar decisiones sabias y necesarias para alejarse de cualquier relación tóxica.

Toda persona interesada en el amor. O que sufre por celos e infidelidad. Para aprender, para comprender, y para dejar ir a quien te hace sufrir.

LA PSICOLOGÍA DE LA INFIDELIDAD POR RAMÓN TORRES.

Curso Online
$ 50 DÓLARES
  • LA PSICOLOGÍA DETRÁS DE LA INFIDELIDAD.
  • ¿POR QUÉ YO NO TE SOY SUFICIENTE?
  • LOS CELOS NO CAMBIAN A LA PERSONA INFIEL. Y TE DESTRUYEN.
  • NINGÚN CONTROL DETIENE A UNA PERSONA INFIEL.
  • CÓMO SUPERAR Y RECUPERARSE DE LA INFIDELIDAD.Item
OFERTA DEL MES